Un tanto de Fer Beltrán sirvió al conjunto de Fabiano para llevarse el Trofeo Vila de Padrón y conseguir la primera victoria de la pretemporada ante el Estradense
A Escravitude acogió en la tarde de ayer el IV Trofeo Vila de Padrón que enfrentó a la SD Compostela y al Estradense. El conjunto de la capital gallega se impuso a los de A Estrada gracias a un tanto de Fer Beltrán y consiguió su primer gol y su primera victoria de la pretemporada tras empatar ante el Ourense CF y perder ante el Celta B. Por su parte, el Estradense sumó su segundo partido sin vencer ni anotar tras su empate a ceros la pasada semana ante el Umia en Barrantes.
El Compostela salió al terreno de juego del Campo do Doce con un once donde estaban varios jugadores del filial. Ozores, Yago y Santi de Prado, titular en los tres partidos y una de las sensaciones de la pretemporada blanquiazul, fueron de la partida junto a otros jugadores como Mario Constenla, Roque, Damián Canedo o Jorge Cano. En el Estradense se pudo ver a recién llegados este verano como Pablo Porrúa o Yosi Montoto, ex jugador del filial compostelano.
En el apartado de fichajes, el Compostela anunció después del partido a Elliot Gómez. El extremo canario llega procedente del Hércules donde no tuvo mucho protagonismo con 830 minutos en los que anotó un gol. El ex jugador del Real Madrid juvenil, del Burgos y del filial del Valladolid cuenta con experiencia en Segunda División en un paso por el Tenerife donde alternaba el filial con el primer equipo, en el que jugó trece partidos, siete como titular.