El Coruxo buscará su primera victoria en O Vao

comparte

El Coruxo conseguía en la pasada jornada imponerse a domicilio del Avilés por 0-1 en un partido en el que los de los hermanos Montes demostraron que están al nivel de cualquier rival en esta competición, máxime si la victoria se produce en casa de uno de los máximos favoritos y candidato al ascenso.

Ahora, y después del empate cosechado como locales en la primera jornada ante el Arenteiro, los de O Vao buscarán este domingo superar a un Palencia Cristo que todavía no sabe lo qeu es punturar en las dos primeras jornadas ligueras.

Portería a cero

El guardameta del Coruxo Alberto, qeu todavía no ha encajado un gol, habló en la previa de la fortaleza y el trabajo de todo el equipo para conseguirlo. «Estamos defensivamente bien, no debemos perder la perspectiva del trabajo defensivo porque eso al final nos va a dar muchos puntos», manifestó el guardameta.

El Coruxo ha realizado un buen arranque de temporada y a esto se refirió también el cancervero local que aseguró estar acostumbrado a empezar no del todo bien en anteriores temporadas. «Desde qeu estoy aquí estoy acostumbrado a ir a remolque, empezar las 4 -5 primeras jornadas en déficit de puntos y después cuesta mucho y aunque alguna vez hemos conseguido remontar , empezar bien desde el pricipio es algo positivo», matizó.

Adaptarse a un nuevo escenario con el apoyo de la afición

Por su parte Marcos Montes a pesar de reconocer el empuje anímico que supuso para el grupo la victoria en asturias, habló de «otro escenario» a la hora de enfrentar al Palencia Cristo, totalmente diferente, al que hemos de saber adaptarnos», apuntó. Habló también del buen rendimiento de la plantilla a pesar de las bajas y se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos en estas dos primeras jornadas ligueras, poniéndose el mono de trabajo para sacar los partidos adelante. El míster pidió finalmente el apoyo de la afición de cara al partido del Domingo en O Vao (17’00h) ante el Palencia Cristo.