El Coruxo vuelve a caer en casa ante un rival de la zona baja

comparte

El club vigués cayó por 0-1 ante un Langreo que aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para llevarse los tres puntos

Como ya pasó ante el Burgos Promesas hace dos semanas, el Coruxo cayó derrotado en la tarde de hoy ante un rival de la zona baja de la clasificación. El conjunto vigués perdió por 0-1 ante un Langreo que aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para llevarse los tres puntos. Los de Jacobo Montes abandonan así los puestos de play off, mientras que los asturianos siguen en descenso.

Primera parte

 El partido comenzó con dominio local pero en la primera oportunidad asturiana llegaría el tanto decisivo del encuentro. Antonini falló en la salida de balón, Omar Falah cedió hacia Póveda y el delantero definió con calma ante Alberto para poner el 0-1. El Coruxo intentó igualar el choque y Adrián Torre evitó el tanto de Chiqui tras la jugada clásica por banda izquierda del extremo.

 Youssef lo intentó en un balón al espacio pero se encontró con la defensa visitante y la primera mitad llegó a fin con un cabezazo de Antón de Vicente que se estrelló contra el palo tras el centro de David Añón. Estaba siendo mejor el equipo vigués pero el Langreo se fue al descanso en ventaja gracias a un fallo defensivo local.

Segunda parte

 Pitu Doncel encendió la mecha de las oportunidades de la segunda mitad con un disparo alto desde dentro del área y Toni Dovale también probó fortuna con un remate que repelió la defensa blaugrana. El Langreo se volvió a aproximar y estuvo cerca del gol con un intento de vaselina de Óscar Fernández pero poco más volvió a mostrar en la faceta ofensiva.

 Lo siguió intentando el Coruxo y siguió parando Adrián Torre. Un gran centro de Chiqui fue rematado de cabeza por Youssef y el portero asturiano logró sacar una buena mano para mandar el balón a córner. La más clara la tuvo poco después Andriu en un doble centro lateral que le quedó en el punto de penalti y que remató de cabeza por fuera de la portería. Las últimas del encuentro fueron para Yago Gandoy, que disparó alto desde la frontal, y para un Jandrín, que acabó expulsado, y erró en un mano a mano ante Alberto desde una posición escorada.