El nuevo Compostela de Rodri asaltó Pasarón

Jugadores de la SD Compostela en Pasarón | Cedida

«Venir a Pasarón ante un rival de esta entidad en esta categoría evidentemente el empate lo doy por bueno».

Estas fueron las primeras palabras del míster de la SD Compostela tras el empate conseguido ante el Pontevedra (1-1) en la tarde del domingo. Tras una primera mitad en la que el técnico vio a los suyos «cometer fallos muy tontos, gente atenazada», para la segunda mitad habló de que «los que les quise dar fue confianza para ser capaces de dar un paso adelante en ese aspecto y que teníamos que seguir apretando y aprovechar las que tuviéramos, pero sobre todo que se lo creyeran que son mejores futbolistas de lo que planteamos en la primera parte».

Acierto con los cambios

«Lo que hago es intentar ver el partido y pensar que cosas o que fichas puedes mover para intentar cambiar sobre todo el discurrir del encuentro. Hoy tuve suerte que hablé con el cuerpo técnico, decidimos hacer un cambio y por suerte uno de los jugadores que mandamos a una banda centró y otro la remató». «Otro día lo haré y a lo mejor en vez de mejorar empeora, siempre lo digo, el mérito es de los futbolistas que son los que toman las decidisiones». «La imagen de la segunda parte es mucho mejor y demuestra un poco lo que es este equipo», afirmó Rodri.

Objetivos

«Tenemos muy claro lo que somos, que queremos seguir trabajando día a día y que vamos a tener que correr muchísimo más, ser humildes y seguir trabajando como creo que lo estamos haciendo hasta ahora y después la competición nos pondrá en nuestro sitio», finalizó el míster de los santiagueses».