El nuevo Coruxo arranca motores

El equipo vigués realizó su primera sesión de entrenamientos

El Coruxo 2021/2022 arranca ya sus motores y echa a andar. Tras la visita en el día de ayer del alcalde Abel Caballero para inaugurar el nuevo césped de O Fragoselo, el equipo vigués realizó su primera sesión de entrenamientos. Esta primera jornada fue la toma de contacto entre el nuevo entrenador, Gonza Fernández, y sus futbolistas, entre los que hay varias caras nuevas.

La sesión estuvo marcada por la intensidad y por mucho contacto con el balón, en lo que se pretende que sea la nueva seña de identidad del Coruxo.

Amistosos

El equipo de O Vao, además de inaugurar nuevo césped, también hizo público la hoja de ruta que va a seguir antes del inicio del campeonato liguero, el próximo 5 de septiembre.

Los futbolistas de Gonza disputarán su primer partido amistoso el próximo 31 de julio. El encuentro se disputará en A Cañiza contra el Ourense. El 4 de agosto, el Coruxo se desplazará a Foz para jugar contra el Lugo, un rival de altura y que servirá para preparar el encuentro que disputarán tres días después contra el Choco. Ese partido será el primero oficial, pues corresponderá a la Copa RFEF.

El 16 de agosto, el Coruxo viajará hasta Portonovo para medirse contra el Bergantiños y seguir cogiendo ritmo de cara al inicio de la temporada. Cinco días más tarde, el 21 de agosto, el equipo vigués se enfrentará al Racing de Ferrol.

Por último, el Coruxo cerrará su gira de amistosos contra el Arosa el 29 de agosto. Después de este partido, el equipo vigués dispondrá hasta el 5 de septiembre para preparar su primer encuentro liguero contra el Palencia.

Foto: Los jugadores del Coruxo durante su primer entreno | Coruxo FC – Cedida