El Ourense CF desperdicia un penalti en el descuento y empata con el Coruxo

comparte

El club pontino empató a unos el derbi disputado en O Vao ante el Coruxo a pesar de contar con un penalti en el descuento

 Ourense CF y Coruxo empataron esta tarde en O Couto en un partido donde el club pontino desaprovechó un penalti en el descuento. El resultado no convence a ninguno ya que no sirve para despegarse de la zona roja y más aún después del triunfo del Langreo en el Anxo Carro. Los goles del choque fueron obra de Gabri Palmás para los visitantes en la primera parte y de Pitu Doncel para los locales en el minuto 82.

Noventa minutos

 El Coruxo salió mejor al partido y tuvo la primera en una falta lanzada por Antón de Vicente que se marchó alto tras un resbalón previo. Respondió el Ourense CF mediante un disparo de Amín desde la frontal que se marchó rozando el palo y una jugada de estrategia finalizada por Jerín que despejó Andriu en boca de gol. El Coruxo tuvo una gran opción poco después con un mano de mano de Chiqui donde Marqueta apareció para evitar el 1-0.

 El conjunto pontino se adelantó al filo del descanso gracias a un penalti cometido sobre Amín que transformó Gabri Palmás con un disparo raso. El equipo vigués lo intentó, ya en la segunda parte, con un cabezazo de David Añón que se fue muy desviado y con un disparo desde la frontal de Erik Bugarín que atrapó Marqueta. Encontró recompensa el cuadro dirigido por Maté y Otero gracias a un gran remate de cabeza de Pitu Doncel tras un buen centro de Chiqui.

 El Ourense CF reaccionó muy bien tras el gol y se pudo llevar el partido en el tramo final. Primero, con un lanzamiento de falta de Manu que atrapó Alberto Domínguez y, especialmente, con un penalti cometido por mano de Lisandro Focareta. El encargado de lanzarlo fue, de nuevo, Gabri Palmás, que disparó al mismo lado pero erró al encontrar portería y el balón se marchó desviado.