El Ourense CF no puede con la Gimnástica Torrelavega y suma su tercera derrota consecutiva

Lance del encuentro disputado en O Couto | Ourense CF

El club pontino cayó por 1-2 en O Couto ante el equipo cántabro y acabará la jornada en puestos de descenso si mañana puntúa el Bergantiños

 El Ourense CF volvió a perder por tercer partido consecutivo ante una Gimnástica Torrelavega que dormirá esta noche en play off. El equipo dirigido por Rubén Domínguez acabará la jornada en puestos de descenso si puntúa mañana el Bergantiños después de ver como el equipo cántabro se adelantó en la primera media hora con dos goles. Ebuka recortó distancias pero el conjunto pontino no logró empatar y sumó su cuarto choque liguero sin conocer la victoria.

Primera parte

 El partido comenzó de la peor forma posible para el Ourense y en la primera llegada de la Gimnástica llegó el primer gol. Y en sí no fue una llegada sino un error grotesco de Tapha Kanteh en la salida de balón que aprovechó Javi Cobo para poner un pase atrás que remató a gol Basurto. La siguiente también fue para el equipo cántabro en un contraataque que acabó con un remate de Carlos Tobar lejos de la portería defendida por Marqueta.

 La primera ocasión pontina fue para Alberto Gil que, tras un pase largo de Tapha Kanteh, remató fuerte de volea y obligó al ex portero del Coruxo, Amigo, a estirarse. No fue a la primera pero en la segunda oportunidad. Tobar puso el 0-2 con un buen remate cruzado en el que poco pudo hacer Marqueta. Antes del descanso recortó distancias el Ourense, donde se lesionaron Manu Rodríguez y Amin, gracias a un tremendo disparo lejano de Ebuka que se coló por toda la escuadra visitante.

Segunda parte

 La segunda mitad dio poco de sí y la Gimnástica Torrelavega comenzó a practicar un juego conservador mientras el conjunto local buscaba el empate. Borja Domingo lo intentó con un remate de cabeza tras un centro de Hugo Sanz y Tapha Kanteh rozó el gol con un remate acrobático que se marchó cerca del larguero visitante. Pudo matar el encuentro Montiel para los cántabros pero Iván Guerrero salvó el disparo en la línea y la última del partido fue para el Ourense con un centro que despejó Marotías en área pequeña y un remate de Hugo Sanz que se fue cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Amigo.