El Ourense CF pierde a Alberto Gil pero obtiene la cesión de Mario Capelete

Alberto Gil se va del Ourense CF tras seis fantásticos meses | Ourense CF

El extremo madrileño, una de las sensaciones de esta temporada, cambia O Couto por Ceuta y los pontinos incorporan en su sitio a Capelete, cedido por el Real Unión

  El Ourense CF sufrió esta semana una baja muy sensible tras la marcha de Alberto Gil, uno de los jugadores pontino más destacados de la primera vuelta, al Ceuta, colista de la Primera RFEF. El club ourensano no perdió el tiempo y, según confirma el Diario Vasco, ha llegado a un acuerdo con el Real Unión para incorporar a Mario Capelete, que suplirá la sensible baja del madrileño. Se trata del cuarto fichaje invernal tras Sergio Chica, Christian Molina y Dani Salas.

 Mario Capelete abandona el Real Unión tras siete temporadas para buscar más minutos. El extremo vasco solo ha disputado 323 minutos esta temporada y recala cedido en el conjunto de Rubén Domínguez para poder tener continuidad y poder volver al conjunto vasco con más chances de jugar. Tras un paso por el Marino de Luanco y el Oviedo Vetusta, tras llegar al Oviedo en juveniles, el atacante de 27 años vivirá una nueva etapa en Ourense durante seis meses.