El Ourense CF renueva a Tiago e incorpora al joven Laye Barro

Laye Barro salta de Preferente a Segunda RFEF | Ourense CF

El conjunto de Rubén Domínguez contará con ambos jugadores en edad sub 23 para la próxima temporada tras la renovación del centrocampista y el fichaje del central 

  El Ourense CF continúa dando forma a su equipo para la próxima temporada y ha anunciado dos novedades para su debut en categoría nacional. El club pontino ha hecho oficial la renovación del centrocampista Tiago Rodríguez y la incorporación del central Laye Barro, procedente del Atlético Arteixo. Con estos dos jóvenes futbolistas, Rubén Domínguez ya cuenta con diez jugadores confirmados para la próxima temporada.

 Tiago Rodríguez renueva su compromiso con el Ourense CF tras un año donde fue imprescindible, anotando un gol en la final del play off. El canterano del Celta, ex de la UD Ourense, completó 32 partidos, todos ellos como titular, y anotó cinco goles a lo largo de todo el curso. El joven centrocampista ourensano debutará en Segunda RFEF y ocupará una ficha sub 23.

 Laye Barro debutará en la categoría sénior con el Ourense CF en Segunda RFEF. El joven central llega tras ser una de las sensaciones de la Preferente en el Atlético Arteixo, con el que logró el ascenso a Tercera RFEF. El defensa de 19 años da el salto al Ourense tras una campaña donde acumuló 1788 minutos repartidos en 24 partidos, 20 como titular. Como Tiago, ocupará una ficha sub 23.