El Ourense CF se refuerza con Dani Sampayo y Gonzalo Expósito

Dani Sampayo se convierte en otro jugador con pasado en la UD Ourense que llega al Ourense CF | Ourense CF

El club pontino anunció dos nuevos fichajes para la próxima temporada que llegan para reforzar su parcela defensiva

 Tras el anuncio de la llegada de Laye Barro desde el Atlético Arteixo, el Ourense CF ha anunciado la llegada de dos nuevos futbolistas. Se trata del guardameta Dani Sampayo, que llega desde el Juvenil de Ponteareas, y el central Gonzalo Expósito, que procede del conjunto madrileño de Las Rozas. Con estas dos incorporaciones, Rubén Domínguez ya cuenta con doce jugadores confirmados para el inicio de esta campaña.

 Dani Sampayo llega para reforzar la portería tras la salida de Manu Jiménez y, en teoría, comenzará como suplente de Marqueta. El Ourense CF completa así su portería incorporando a un portero sub 23 con dos años de experiencia en Tercera con UD Ourense y Juvenil de Ponteareas. El portero ourensano de veinte años llega a O Couto tras dos temporadas como sénior donde acumuló muchos minutos, pero también dos descensos.

Gonzalo Expósito aterriza tras tres temporadas en Las Rozas y se une a Tapha Kanteh y Laye Barro como centrales del equipo a falta de la llegada de un nuevo central. El central madrileño llega tras realizar su mejor campaña, acumulando veinticinco partidos y más de 2000 minutos, con cuatro goles en su casillero. El defensa de 24 años pasó previamente por el juvenil del Real Madrid, el Toledo y el filial de la Cultural Leonesa.