El Ourense CF se ve sorprendido por el Marino de Luanco en O Couto

comparte

El club asturiano consiguió llevarse los tres puntos de Ourense gracias a un tardío gol de Vanderson y rompe la buena dinámica pontina

 El Ourense CF perdió esta tarde una gran oportunidad de meterse en el play off al caer por 0-1 ante el Marino de Luanco en O Couto. Un gol de Vanderson en el minuto 81 decidió un encuentro donde el conjunto de Rubén Domínguez tuvo opciones pero no logró materializar. El Marino de Luanco se mete de forma momentánea en fase de ascenso con 29 puntos y rompe la buena dinámica de un Ourense CF que sumaba 5 encuentros sin perder y que se queda en media tabla con 28 unidades.

Noventa minutos

 El Ourense CF comenzó dominando el encuentro y Jerín tuvo el primero en sus botas pero, entre Buru y el palo, evitaron el tanto del “8” local. Respondió el Marino de Luanco con un remate de cabeza de Jairo Cárcaba alto tras el centro de Borja. Una de las más claras del choque la tuvo Hugo Sanz que, tras un buen pase de Dani Salas, se quedó solo ante un Buru que volvió a evitar el tanto local con una buena parada.

 Jairo Cárcaba anotó en posición antirreglamentaria en la última jugada de peligro de la primera mitad. El árbitro volvió a anular otro gol, esta vez al Ourense CF, tras señalar falta de Ebuka en una falta lateral puesta por Mario Capelete y Guille Pinín estuvo a punto de abrir el marcador en un gran lanzamiento desde la frontal que obligó a Marqueta a una gran estirada.

 El partido entró ya en el tramo final y Manel Menéndez dio entrada a Vanderson. El jugador que llegó esta semana procedente del Oviedo Vetusta se estrenó de la mejor manera posible después de una gran jugada personal que finalizó con gran maestría ante Marqueta. El club pontino tuvo dos opciones para hacer el empate en el descuento pero en las dos se encontró con el mejor jugador del partido, Buru. Primero con un remate de cabeza de Jerín y en el córner con un cabezazo de Ebuka. El Ourense lo intentó hasta el final pero esta vez se marchó de O Couto sin premio.