El Ourense CF vuelve a ganar y roza los puestos de play off

La plantilla dedicó el triunfo a sus compañeros lesionados | Ourense CF

El club pontino devolvió el resultado del partido de ida y se impuso por 1-2 al Rayo Cantabria en lo que es la cuarta victoria del equipo en los últimos cinco encuentros

 El Ourense CF sigue con su increíble temporada y esta mañana venció en Bezana por 1-2 al Rayo Cantabria. El equipo dirigido por Rubén Domínguez se coloca sexto con los mismos puntos que el quinto clasificado luego de sumar trece puntos de los últimos quince. El club pontino le devolvió el resultado a un filial racinguista que cae al puesto de play out con 23 puntos, tres por encima del descenso.

 El cuadro visitante se adelantó pronto gracias a un certero disparo de Isra Pérez desde la frontal en la salida de un córner en el minuto 18. El conjunto de Ezequiel Loza reaccionó pronto y Jeremy igualó el partido en el minuto 34 con un buen remate de cabeza en el segundo palo tras un gran centro desde la banda derecha. Pasada la hora de juego se puso por delante de forma definitiva el Ourense CF mediante una fantástica volea de Tiago a la que no pudo llegar el portero local.