El Polvorín cae en Valladolid en un partido con 9 goles

Bikoué fue el autor del primer tanto | Polvorín FC

El filial albivermello perdió por 5-4 ante el Valladolid Promesas luego de ir perdiendo 4-1 en el descanso

 El Polvorín cayó esta tarde en Valladolid por 5-4 en un partido vibrante y con muchos goles que se fue 4-1 al descanso para los locales. El Valladolid Promesas impuso su condición en la tabla y el Polvorín, a pesar de que logró recortar distancias, seguirá hundido en descenso otra semana más. Christian por partida doble, Idrissa Thiem y Jorge González hicieron los tantos del equipo de Trashorras.

Primera parte

 El Valladolid Promesas se adelantó a los veinte minutos de juego luego de un pase al espacio hacia Bikoué, que no se puso nervioso y finalizó muy bien por debajo de las piernas de Brais Vázquez. El Polvorín empató cinco minutos después gracias a un gran centro de Carlos Torrado que empujó Christian en boca de gol. Tras esto llegaron los minutos claves del encuentro, donde el filial vallisoletano puso tierra de por medio con tres goles en cuatro minutos.

 Primero, con un disparo de Pozo desde la frontal que se coló pegado al palo visitante. Tres minutos después, Arroyo puso el 3-1 con una increíble volea cruzada y, tras el saque de centro y antes del paso por vestuarios, con una vaselina perfecta que ponía el 4-1 en el marcador. Los jugadores entrenados por Trashorras reclamaron fuera de juego en tres de los cuatro goles pero el árbitro no señaló ninguno.

Segunda parte

  Después del paso por vestuarios recortó distancias el Polvorín con dos goles en dos minutos. Christian hizo su doblete particular al aprovechar un mal despeje del portero local en una falta frontal lanzada por Idrissa y el propio Idrissa Thiem hizo el 4-3 en los Anexos del José Zorrilla con una fantástica jugada personal donde regateó a cuatro rivales.

 Pero a veinte minutos del final, Kike Ríos acabó con la ilusión lucense al poner el 5-3 en el electrónico. El futbolista pucelano recibió dentro del área y definió sin problema ante la salida de Brais Vázquez. Ya en el minuto 87 haría el Polvorín el 5-4 final en un dos para uno contra el portero que acabó con un gol de Jorge al empujar el balón a la portería tras un pase de la muerte.