El Polvorín rescata un punto “in extremis” ante el Palencia

comparte

Un gol de Xabi Domínguez en el descuento sirvió al filial lucense para empatar un partido que se le puso cuesta arriba tras la expulsión de Julen y el gol de Ale Hernández

 El Polvorín rescató esta tarde un punto ante el Palencia Cristo Atlético gracias a un gol en el descuento de Xabi Domínguez. El conjunto dirigido por Roberto Trashorras tuvo un complicado partido debido a la expulsión de Julen en el minuto 14 y el gol de Ale Hernández en el 56 pero logró sumar un nuevo punto en el Anxo Carro. El filial lucense sigue penúltimo con 15 puntos a 8 de la salvación y el conjunto palentino se mantiene en mitad de tabla con 28 unidades.

Primera parte

 La primera llegada del partido fue para el Palencia mediante una gran volea de Yago que se estrelló con potencia contra el larguero y metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local. Poco después llegó la expulsión de Julen en una jugada llena de despropósitos que acabó con la tarjeta roja directa del portero local por agarrar a Arroyo en la frontal del área cuando encaraba a placer la portería.

 La falta fue lanzada por Ale Hernández y el recién incorporado Brais Vázquez evitó el tanto con una buena parada. Adri lo probó por dos veces en dos disparos que se marcharon muy desviados y la primera del Polvorín fue para Álex Ramos con una falta muy lejana que atrapó sin problemas Guille. 

Segunda parte

 El equipo visitante volvió a salir mejor en la segunda parte y Montes probó fortuna con un disparo muy alto. Llegando a la hora de juego se adelantó el Palencia Cristo Atlético con una buena jugada trenzada por el centro que acabó con un buen remate de Ale Hernández a centro de Montes al que no pudo llegar Brais. Los palentinos no especularon y fueron a por el segundo.

 Primero, con un disparo de Arroyo que atrapó el guardameta local en dos tiempos y después, con un remate de cabeza del ex jugador del Barco, Duque, que acabó en el palo. En la única llegada con peligro del Polvorín llegó el empate. Ya en el descuento y tras dos fallos en el despeje, Xabi Domínguez tuvo mucho temple para controlar dentro del área un buen centro de Álex Ramos e igualó el choque con un remate a bocajarro.