El Pontevedra firma a Samuel Araujo y anuncia su campaña de abonados

El lateral izquierdo vuelve a Galicia tras no pasar el reconocimiento médico en el Sabadell. El conjunto del Lérez apuesta por él tras sí superar las pruebas médicas en Pontevedra

 El Pontevedra sigue configurando su plantilla y en este caso ha aprovechado una gran oportunidad de mercado incorporando a un jugador de superior categoría que llegó a disputar una temporada en Segunda División. Se trata de Samuel Araujo, que llega tras pasar las dos últimas temporadas en la Cultural Leonesa y que iba a incorporarse al Sabadell pero no ha pasado las pruebas médicas en el conjunto catalán. Sin embargo, el Pontevedra ha informado que sí las ha pasado en Galicia, por lo que se convierte en nuevo jugador del conjunto granate.

 Samu Araujo llega a Pasarón para reforzar el lateral izquierdo que solo contaba con el exjugador del Racing de Ferrol, Diego Seoane. El que fuera canterano del Celta se ve obligado a bajar de categoría tras haber confirmado su llegada al Sabadell, llegada que nunca se producirá. El Pontevedra completa así el gran grueso de la plantilla, siendo el gran favorito de la categoría para alzarse con el título.

OTRAS NOVEDADES

 Además, el Pontevedra ha anunciado la fecha en la que anunciarán su campaña de abonados, el viernes 6 a las 13 horas y ha dado más información sobre sus encuentros de esta semana. Tras su victoria ante el Estradense el pasado domingo, el conjunto granate visitará el sábado O Morrazo para enfrentarse al Alondras (19:30) en la primera ronda de la Copa RFEF. El domingo, por su parte, se enfrentará al Racing de Ferrol en el Trofeo Cidade de Pontevedra en Pasarón (19:00).

Foto: Samu Araujo nuevo jugador del Pontevedra | Pontevedra CF