El Pontevedra no carbura

Pontevedra CF
Pontevedra CF

El «hai que roelo» de Pasarón ha dado paso a la incertidumbre de un proyecto que no termina de carburar.

El nuevo proyecto de Lupe Murillo con el objetivo claro del ascenso esta temporada, no termina de cuajar en este inicio de temporada de la mano de Ángel Rodríguez en el campo y Toni Otero en los despachos.

En puestos de descenso

Y es que las cuentas no le salen a un cuadro granate que se sitúa en puestos de descenso tras las cinco primeras jornadas con cuatro puntos conseguidos a base de cuatro empates y una derrota. Algo impensable para la afición ni tan si quiera a estas alturas de la temporada.

El último punto conseguido en Pasarón ante el recién ascendido Arenteiro en la pasada jornada liguera, deja bien a las claras que algo no carbura, al menos de momento, en el equipo de Ángel Rodríguez. Los suyos tenían que remontar un 0-2 inicial ante la pasmosidad de su afición y la inquietud en el palco. El punto conseguido aminora la gravedad de un resultado que podría haber generado consecuencias de no mediar los tantos de Charles en la segunda mitad.

Nueva reválida

Así las cosas la próxima jornada el Pontevedra deberá afrontar un nuevo desplazamiento a uno de los campos más complicados de la categoría. El Municipal de Miramar no será feudo fácil para este Pontevedra a pesar de que en este arranque liguero el Marino comenzó cediendo por 0-2 ante el Arosa y goleando al colista Ceares. Los asturianos vienen de ganar a domicilio de todo un Salamanca en la pasada jornada por 0-2. Reto mayúsculo para los de Ángel Rodríguez en su camino para tratar de enderezar el rumbo.