El Pontevedra peleó por el fichaje de «Bicho»

Toni Otero en una rueda de prensa | Cedida

El centrocampista Javier Fernández «Bicho», ex del Compostela, fue uno de los objetivos del club granate durante el pasado mercado de fichajes.

Así lo afirmó el director deportivo del Pontevedra en rueda de prensa. Toni Otero desveló que Bicho y el ex del Mirandes Mohedano, fueron dos de los centrocampista por los que peleó para incorporar a su plantilla. «No pasa nada por decirlo, fueron Bicho y Mohedano», señaló refiriéndose a fino centrocampista de Sada que finalmente firmó por el San Fernando de la Primera RFEF, y a Andrés García Mohedano, el madrileño con pasado en el Mirandés, Andorra o Numancia que recaló finalmente en la UD Melilla. «Se peleó te lo garantiza hasta el final pero los chicos decidieron otras cosas con mucho más dinero lógicamente por medio», añadió el máximo responsable de la parcela deportiva de los granates.

Mal inicio

No arrancó del todo bien el Pontevedra, los de Ángel Rodríguez cedieron ante el Compostela el primer empate (1-1) de la temporada en Pasarón. A pesar de esto, Otero matizó que: «Estoy muy contento con la plantilla que se ha confeccionado», compensada, con experiencia y juventud, con piernas, con juego aéreo, con fútbol… Creo que es una plantilla para esta competición que tiene que cumplir de sobra con los objetivos», y matizó que el ascenso sigue siendo el objetivo del equipo.