Empate entre Fabril y Compostela en Abegondo

Once inicial del Compostela en Abegondo | SD Compostela

Davo adelantó al Fabril en el 36 y Pablo Antas, desde el punto de penalti, puso la igualada en el marcador  mediada la segunda mitad 

La SD Compostela empató 1-1 ante el RC Deportivo Fabril en el primer amistoso entre ambos,  disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo. En un encuentro para seguir cogiendo rodaje y  sensaciones de cara a la liga, los compostelanistas volvieron a ver puerta, merced al gol de Pablo  Antas desde el punto de penalti. 

El encuentro en tierras coruñesas comenzó con mucho ritmo y una presión muy adelantada de  ambos conjuntos. Por el bando compostelanista destacó la figura de Parapar, quien tuvo la más  clara en una acción en la que se fue del lateral, pero se encontró con una gran intervención de  Brais. 

Sin embargo, el gol llegaría para los locales, en el 36, tras un robo de Davo en la salida de balón  blanquiazul. El delantero fabrilista realizó una gran conducción y definió ante Pato para  adelantar a los deportivistas en el marcador. 

A la vuelta de los vestuarios, el Compos mejoró y llevó la voz cantante, acumulando ocasiones  en área rival, aunque le faltó acierto en los últimos metros. Así, el gol acabaría llegando desde  los once metros, en el 66, después de un derribo de Juan Rodríguez sobre Jimmy. Pablo Antas tomó la responsabilidad y selló el tanto de la igualada.  

Hasta el final, con muchas variaciones en los onces, ambos equipos pudieron mover el marcador,  pero ninguno pudo marcar. Precisamente, en esos cambios, por parte compostelanista  entraron, entre otros, Álex Martínez y Joseph, dos futbolistas del filial que se estrenaron con la  camiseta blanquiazul. 

FICHA

Miercoles 25/08/2021 – Ciudad Deortiva de Abegondo

RC DEPORTIVO FABRIL: Brais; Guerrero, Barcia, Juan Rodríguez, Berrocal; Brais Val, Fabio;  Víctor, Nájera, Padín; y Davo. También jugaron: Sanmartín, Barba, Mario, Cambón, David y Raúl. 

SD COMPOSTELA: Pato; Saro, Baleato, Guille Torres, Jimmy; Pablo Antas; Parapar, Fer Beltrán,  Josiño, Salado; y Primo. También jugaron: Borja Rey, Álvaro Casas, Samu, Rafa Mella, Roque,  Yago, Álex Martínez y Joseph. 

GOLES: 1-0: Davo, min.36; 1-1: Pablo Antas (p.), min.66.


Nota SD Compostela