Fabiano ocupará el banquillo del Compostela

Fabiano regresa al Compostela | SD Compostela

El histórico jugador del Compostela será el encargado de dirigir al equipo de San Lázaro en su búsqueda del ascenso a Primera RFEF

 El Compostela comienza a dejar claro su proyecto para la próxima campaña tras sus distintas polémicas con la dirección y hoy ha oficializado quién será su entrenador para la próxima temporada. Fabiano Soares relevará a Rodri Veiga en el banquillo de San Lázaro, volviendo a Santiago uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad santiaguesa. 

 Con experiencia en banquillo de varios países, el propio Compostela o Estradense en Galicia, Estoril en Portugal o Atlético Paranaense en Brasil, Fabiano regresa a una ciudad que le dió todo como futbolista, siendo el jugador con más partidos jugados en Primera División en la historia del Compostela. El brasileño disputó nueve temporadas como blanquiazul y ya estuvo como entrenador en dos etapas, viviendo ahora su tercera.

El club lo anunció con un comunicado que es toda una declaración de intenciones. La directiva señala que el objetivo del equipo entrenado por Fabiano Soares es el ascenso a Primera RFEF. Desde el sector aficionado se ha recibido al brasileño con mucha ilusión y con mucha alegría tras todas las polémicas ocurridas en su club durante las últimas semanas.