Fer Beltrán: “Los resultados dan confianza para seguir mejorando y trabajar con tranquilidad”

comparte

El mediocentro fue presentado esta mañana en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro, donde analizó la  previa del encuentro contra el Móstoles 

En el acto estuvo presente Marcos Sanmartín, de LAU Creaciones, patrocinador  oficial del jugador y del partido de este domingo 

Fer Beltrán realizó esta mañana sus primeras declaraciones como jugador de la SD Compostela,  en una presentación que sirvió también de previa para el partido de este domingo (17.00 horas)  en el Vero Boquete contra el CD Móstoles. El nuevo mediocentro blanquiazul mostró sus  impresiones de estas primeras jornadas, remarcando los puntos a mejorar y las notas positivas. 

En el acto, celebrado en el propio estadio, Fer estuvo acompañado de Marcos Sanmartín,  gerente de LAU Creaciones, empresa que le patrocina a él y el partido de este domingo. “Son  diez años ya, pero para nosotros es igual que el primero, sigue siendo un orgullo apoyar al Compos y, si cabe, más responsabilidad con el equipo y con el club, después de la trayectoria y  de lo que está demostrando en todo este tiempo. Además, quisiera agradecer a Fer, porque para  nosotros es un orgullo que pueda portar el logotipo de LAU Creaciones a sus espaldas. Deseamos  que reparta juego, como lo está haciendo, y seguro que con eso logramos grandes éxitos”,  subrayó. 

A mayores, también quiso hacer un recordatorio a los diferentes estamentos del club, incluida  la cantera compostelanista. “Este es un año de debut para Fer, para Miguel y también para Rodri,  a quién conozco desde hace muchos años, ya que tienen un rol muy importante cada uno en su  faceta, por eso desearles mucha suerte. También quiero tener un recuerdo con las categorías  base, porque, aunque ahora estoy rodeado de plotters, impresoras, instalaciones y demás, mi  verdadera formación está relacionada con el deporte y tuve la suerte de ser preparador físico  del juvenil de División de Honor del Compos. Por eso, tener un recuerdo para todo el fútbol base  del club y en particular para ese equipo, porque es una categoría muy exigente y muy  interesante”, remarcó. 

Declaraciones destacadas.  

Sensaciones de estas primeras semanas. Las sensaciones son buenas. Está empezando la liga,  está claro que los equipos no estamos rodados y no estamos haciendo el juego que queremos,  pero los resultados se están dando bastante bien y eso da confianza para seguir mejorando y para trabajar con tranquilidad. Seguro que con el paso de las semanas llegará un juego mejor y  seguirán los resultados. 

Deseo de mejorar. Queremos seguir mejorando en el juego, queremos mantener el buen estilo  de juego de los últimos años del equipo, especialmente en el Vero Boquete, y hay confianza,  tranquilidad y mucho trabajo.  

Puntos a tener en cuenta. Nos falta quizás jugar un poco más combinativo, apretar mejor, que  no estamos tan ajustados, también porque somos mucha gente nueva y no tuvimos mucha  suerte en pretemporada en cuanto a lesiones. Eso es lo que nos queda, esas pequeñas cosas  que se van trabajado entre semana y van saliendo, pero después el domingo tienes un rival que  también hace bien las cosas, como el Palencia, y te pone las cosas difíciles. La nota positiva es 

que el equipo tiene otras armas, que a pesar de no hacer el juego que queremos todos, estamos  sacando los puntos adelante y eso nos da tranquilidad y margen de mejora. 

El Móstoles. Se puede ver que el Móstoles será un rival complicado. Por ejemplo, fue allí el  Pontevedra y le apretó hasta el minuto 94, en el que le marcó el 2-2. Además, los equipos de  Madrid tienen mucho potencial, porque tienen filiales y bastante jugadores por la zona.  

Victorias seguidas. Enganchar victorias consecutivas en el fútbol es complicado, y más en esta  categoría, en la que hay mucha igualdad, pero tenemos la confianza de que tenemos cuatro  puntos, de que estamos trabajando duro para mejorar y si podemos enganchar los tres esta  semana, mejor que no sea en la siguiente. 

Salida del Racing. El Racing tiene un proyecto ambicioso, quiere llegar al fútbol profesional y  desde que llegué se estaban tomando decisiones año tras año de cambio de muchos jugadores,  trayendo futbolistas de superior categoría, por lo que sabía desde el minuto uno que podía  pasar. No sé dio para seguir allí y en la llamada de la SD Compostela me transmitieron su confianza  en mí, que querían que estuviese aquí y di el paso para intentar el ascenso. 


Nota SD Compostela