Frenar al líder en el fortín, objetivo del Compos

Celebración Pablo Durán y Guille Torres | Cedida
Celebración Pablo Durán y Guille Torres | SD Compostela - Cedida

SD Compostela y Unión Adarve se medirán en la mañana del domingo en el Verónica Boquete con tres puntos clave en juego. Recortar diferencias para unos y abrir brecha para los otros serán los objetivos de Compos y Adarve en un duelo de nivel por los puestos altos de la tabla, líder y tercer clasificado.

El fortín

Insiste el técnico de la esede en continuar haciendo de su feudo un fortín. Y es el que el Compos no conoce la derrota como local. Quizá tenga que ver la insistencia con haber dejado escapar dos puntos ante Marino y Bergantiños, ya que ante Segoviana hace quince días, los tres se quedaron en casa.

Todos disponibles

Rodri podrá disponer de todos su hombres para enfrentar al líder, si bien es verdad que no todos en las mismas condiciones ya que las altas han sido progresivas y los estados de forma física son bien diferentes entre la plantilla. Con todo el míster tendrá que hacer los descartes obligatorios, bendito problema. El que si no estará disponible será Pablo Antas, pero por sanción.

Adarve, en buena dinámica

«Los lobos» asoman a la capital gallega en posición de privilegio. Líderes con 23 puntos, 5 más que su rival y tan solo una derrota. Además los hombres de Diego Nogales llegan en dinámica positiva tras encadenar tres victorias consecutivas. A pesar de sus números, como visitantes no asusta su rendimiento. Dos victorias dos empates y una derrota, dejan abierta la duda de su eficacia lejos del García de la Mata.

La cita, domingo 14, Verónica Boquete, 12’00 h, dirigido por el colegiado  Guillermo Cueto Amigo (comité castellano-leonés).

Posibles onces:

SD COMPOSTELA: Pato, Roque, Álvaro Casas, Guille Torres, Salado, Josiño, Samu, Escudero, Parapar, Pablo Durán y Primo.

UNIÓN ADARVE: Parra, Gallardo, Ramos, Salama, Bruno, Cidoncha, Calleja, Nouman, Maganto, Albur e Iker Liaño.