Héctor Blanco y Osián Vázquez apuntalan la plantilla del Arenteiro

Héctor Blanco llega para reforzar la zaga de los verdes | CD Arenteiro

El club orensano ha anunciado la incorporación, a última hora, de un central y un delantero para cerrar su equipo

El Arenteiro ha decidido a acudir al mercado de fichajes, a escasas horas de que se cierre, para apuntalar la parcela defensiva y la ofensiva. Los orensanos, a petición de su entrenador, querían reforzar la defensa que consideran de vital importancia debido al esquema de cinco defensas que suelen utilizar.

Además, desde el club orensano han aprovechado la oportunidad para incorporar a un nuevo delantero y así cerrar definitivamente la plantilla para esta temporada.

Un defensa expeditivo

Héctor Blanco se incorpora a las filas del conjunto orensano procedente del Alavés B. El joven jugador vigués se desempeña como defensa central o lateral izquierdo. El futbolista fue criado en el fútbol gallego antes de dar el salto al Valladolid «B». Después del equipo pucelano, recaló en el Tordesillas antes de fichar por el Alavés B.

Blanco quiere aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en una categoría que promete ser muy emocionante.

Osián reforzará el ataque del CD Arenteiro | Redes sociales Arenteiro

Más pólvora

Para reforzar la parcela ofensiva, el Arenteiro ha decidido incorporar a Osián Vázquez. El joven jugador, que ya jugó con el conjunto de O Carballiño esta pretemporada, fue una de las piezas claves en el Pabellón Ourense, ayudando a mantener la categoría de División de Honor juvenil.

El jugador gallego destaca por su olfato de gol y por su buena movilidad ofensiva. Además de ocupar la posición central del ataque, también puede jugar en las bandas, aunque pierda parte de sus puntos fuertes. Con esta incorporación, se da por cerrada la plantilla del Arenteiro para esta nueva temporada.