Iker Berruezo ficha por un Bergantiños que arranca este jueves

El conjunto de Carballo se hace con los servicios de este defensa central de 25 años procedente del Yugo Socuéllamos CF. El equipo de Jose Luis Lemos está terminando de perfilar su plantilla y este jueves celebrará el acto de presentación del equipo en el campo de As Eiroas.

Iker Berruezo, (Pamplona, 1995) es un defensa central es un jugador formado en las instalaciones de Tajonar del Club Atlético Osasuna. Con el filial osasunista jugó en la Segunda División «B». Real Oviedo «B», y dos equipos del extranjero como son el Utemis de Lituania y el Samorin de Eslovaquia fueron sus últimos pasos antes de llegar al Yugo Socuéllamos CF, desde donde se incorpora a sus 25 al equipo de Carballo.

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL BERGANTIÑOS CF 2021 – 2022

El equipo de Jose Lúis Lemos vuelve al trabajo en la tarde – noche de este jueves, con el acto de presentación de la nueva temporada en la Segunda RFEF. La plantilla y el cuerpo técnico estarán acompañados en este primer día por el presidente del club, Luciano Calvo y con varios representantes del Concello de Carballo, con el Alcalde, Evencio Ferreiro liderando la representación municipal.

Foto de portada: El defensa navarro, Iker Berruezo nueva pieza para la defensa de Jose Luís Lemos | RRSS Bergantiños CF