No es delantero, aunque Juan Carlos Andrés lo ha visto como tal. Lo mejor, cuando ocurre algo así, es que la identificación entre el jugador y la visión de su técnico se produzca y, en caso de un atacante, que el resultado se convierta en goles.
Hablamos de Jaime, el canterano sportinguista que lleva cinco dianas en doce partidos. Su media es la de casi un gol cada dos encuentros, una cifra porcentual que no se da en ningún compañero de la plantilla. Entre los equipos gallegos de Segunda Federación solo Carlos, en su etapa como jugador del Bergantiños, lo supera con un 50 por ciento de goles por juego (9 en 18) y quienes más se le acerca son Escobar, del Arenteiro, con 13 en 32, y Thiam, del Polvorín, con cuatro en once.
Lo interesante en el caso de Jaime es que se ha desatado en las últimas cuatro jornadas, pues ha marcado en todas. De ellas, en las dos últimas, ha anotado el primer gol del partido, aunque en la pasada jornada no le sirviese a su equipo. Solo Mario Rodríguez, con dos dobletes en las jornadas 20 y 21, pero estéril en las anteriores y posteriores, ha logrado cuatro tantos en cuatro jornadas durante el presente ejercicio. Primo, en la pasada campaña, marcó en dos ocasiones goles en tres partidos consecutivos.
El cántabro, en cualquier caso, fue el anterior blanco y celeste que marcara en cuatro jornadas consecutivas.
De hecho, si Jaime marca contra el Marino en la última jornada, igualaría esa racha de Primo. El hoy atacante del Avilés anotara consecutivamente entre las jornadas 17 y 21, ambas inclusive, sumando un total de siete aciertos en la Tercera División de la temporada 2017/18.