Jorge Otero (Arosa): «Ha sido nuestro peor partido pero son tres puntos muy importantes»

Sala de prensa del Arosa previa a la llegada de Jorge Otero | Ángel Martínez

El entrenador del Arosa atendió a los medios tras la victoria de su equipo ante el Navalcarnero y reconoció el gran esfuerzo de sus jugadores a pesar de no ser su mejor partido

Como valoración del partido, el técnico de Nigrán comentó que la presión de los últimos malos resultados afectó a los futbolistas que se desquiciaron y se desorganizaron en el día de hoy con una mayor facilidad. Además, admitió que fue el peor partido de los suyos tanto con balón como sin él pero que los tres puntos son importantísimos para mejorar la moral. También señaló que “en alguna de las derrotas merecimos más y quizás hoy merecimos menos pero así es el fútbol”.

 Otero también señaló que en muchos momentos del partido ambos equipos se precipitaban, empeorado además por el estado del terreno de juego que impedía que la búsqueda de velocidad por parte de sus medios llegara a buen puerto. Además el técnico arlequinado quiso comentar la gran igualdad del encuentro y señaló que el Navalcarnero tuvo más ocasiones aunque el balón parado les permitió conseguir la victoria.

 “La camiseta rosa nos dió suerte y la victoria va dedicada a todas aquellas mujeres que sufren la enfermedad” comentó el entrenador del Arosa en relación a la indumentaria que hoy portaron. Por último, Jorge Otero comentó que buscaba tener un poco más de balón, dar pausa al equipo y salir un poco más de atrás con la entrada de Luis Nuño y Pablo Porrúa.