Jorge Otero y Gonza Fernández analizaron el partido de hoy en la nueva sala de prensa del Arosa

Sala de prensa del Arosa | Arosa SC

Los dos técnicos atendieron a los medios de comunicación en la recién estrenada sala de prensa local, donde ambos dieron su opinión sobre el partido y como lo vivieron desde el banquillo

Gonza Fernández

 En primer lugar, el técnico del Coruxo, Gonza, acudió a la sala de prensa para responder a los medios. El entrenador de Oia declaró que el trabajo de los chavales fue una barbaridad y que si llegan a meter las ocasiones claras que tuvieron, el partido sería otro aunque admitió que ese está siendo uno de los puntos débiles del equipo en este inicio de campaña. Como clave del partido señaló la intensidad defensiva que tuvieron y la valentía que mostraron hoy a pesar de ser colistas.

 “Una sensación brutal que refuerza el trabajo que estamos haciendo” respondió el técnico sobre como se siente la primera victoria de liga. Gonza se rindió en elogios ante Mateo Míguez aunque declaró que aún no está en la condición perfecta y acabó afirmando que en su opinión el resultado fue justo por una mejor prestación visitante en el cómputo global del encuentro.

Jorge Otero

 Una vez finalizado el turno de Gonza Fernández, llegó el turno de Jorge Otero. Como valoración de partido, el entrenador de Nigrán reconoció un dominio local en la primera parte pero un control visitante en la segunda, que supieron defender bien excepto en el gol. “Los cambios ayudaron al equipo” afirmó Otero que también expuso que para él el resultado justo era el empate y que la primera parte fue uno de los mejores momentos del equipo en lo que va de liga.

 Las pérdidas claras de balón y una reacción del Coruxo fueron las razones que dió el entrenador local a la pregunta sobre el paso atrás del equipo en la segunda parte. Pensando ya en la siguiente semana, declaró que la falta de gol no le preocupa “porque el equipo está llegando y teniendo sus opciones”, además de que “esto de los goles va por rachas y vamos a intentar mejorarlo”.