Josiño Filgueira regresa a Galicia para reforzar al Bergantiños

Josiño ficha por el club de As Eiroas | Bergantiños FC

El talentosos mediapunta de Bueu vuelve de su experiencia en Polonia para intentar ayudar al equipo de Carballo a lograr la salvación

 El Bergantiños necesita refuerzos que le ayuden a conseguir la salvación y el equipo dirigido por José Durán hizo oficial hoy la contratación de Josiño Filgueira. El talentoso mediapunta de Bueu vuelve de su experiencia en Polonia, en el Wisla Pulawy, e intentará reforzar el centro del campo carballés. Como nota negativa, en las últimas horas ha salido un rumor sobre una posible marcha de Carlos López al Zamora, por lo que, de estar en lo cierto, el Bergantiños no solo perdería a su máximo goleador sino que perdería al pichichi del grupo.

 Josiño Filgueira abandonó este verano el Compostela tras cuatro temporadas en Santiago para probar fortuna en el Wisla Pulawy polaco. Tras seis meses allí, Josiño regresa a Galicia para vestir la camiseta del Bergantiños e intentar lograr la salvación. El mediapunta de Bueu de 25 años vivirá su cuarta experiencia como senior tras la propia “esedé”, el Vilalonga y el Ribadumia.