Jota Peleteiro y el Compostela rompen las negociaciones

El último equipo de Jota Peleteiro fue el Alavés | Jon Rodríguez Bilbao

El jugador de A Pobra no comprará finalmente el club santiagués tras la negativa por parte de cierta parte de la actual directiva a firmar el acuerdo

Cuando todo parecía hecho entre Jota Peleteiro y la actual directiva para el traspaso de poderes, se rompió el acuerdo entre ambas partes y las negociaciones se han acabado. Tras una larga espera donde los aficionados del Compostela reclamaban impacientes la confirmación oficial del acuerdo, se ha sabido que cierta parte de la actual directiva es contraria a la venta y Quinteiro continuará al mando de la entidad.

 La empresa dirigida por Jota Peleteiro ha emitido un comunicado en el que se lamenta la finalización fallida de la operación tras el cambio de opinión por parte de cierta parte vendedora y agradece el apoyo por parte de los aficionados. Los miembros directivos contrarios a la venta han replicado también con otro comunicado en el que explican el por qué de su negativa. Desde este momento, Quinteiro seguirá asumiendo la presidencia del Compostela y se comenzará a trabajar en un proyecto deportivo al margen de Jota Peleteiro. A día 22 de junio, el Compostela solo ha anunciado bajas.