La SD Compostela ata al meta Borja Rey

Borja Rey, estará dos años más de blanquiazul | SD Compostela

El portero santiagués renueva por dos temporadas más con el club de la capital de Galicia, hasta la 2023-24

La SD Compostela y Borja Rey han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del portero  santiagués por dos temporadas más, hasta 2023-24.  

El joven arquero de 22 años, quien firmó en el club justo antes de lograrse el ascenso a Segunda  B, cumplirá, al menos, cuatro temporadas en la entidad. 

Con su firma, la SD Compostela se asegura la continuidad de un portero con gran proyección, de  la casa y que, cuando ha tenido la oportunidad, ha demostrado sus enormes cualidades. Desde  su llegada, Borja no ha parado de crecer, mostrando su agilidad bajo los palos y una gran salida  de balón, como se pudo comprobar en los dos últimos encuentros de la pasada campaña, en el  que era su debut en Segunda B. En ellos, hasta detuvo un penalti, ante el Langreo. Además del  ámbito deportivo, el joven santiagués también ha demostrado una calidad humana  extraordinaria, siendo plenamente partícipe del buen ambiente grupal. 

Tras cerrar su nuevo contrato, Borja Rey ha mostrado la alegría que siente por seguir ligado al  club dos años más. “Para mi significa seguir dos años más en casa, ya que tanto directiva, cuerpo  técnico como compañeros me hacen sentir muy querido y muy a gusto aquí. Me llena de alegría  poder seguir vinculado al Compos dos años más, por todo lo que significa el club, por ser mi  ciudad y estar cerca de mi familia. Le devolveré la confianza al club con más trabajo y cuando  dispute minutos intentaré hacerlo lo mejor posible y dejaré todo lo que tenga en el campo”,  explica el portero.  


Nota SD Compostela