La SD Formentera renueva su confianza al técnico gallego Michel Alonso

Michel Alonso dirige a la SD Formentera en la 2ª RFEF | RR.SS. SD Formetera
Michel Alonso dirige a la SD Formentera en la 2ª RFEF | RR.SS. SD Formetera

El ferrolano vuelve a contar con la confianza del club isleño tras una gran temporada.

Este mismo jueves la SD Formentera hacía público el acuerdo entre las partes para que Michel Alonso continúe una temporada más dirigiendo al primer equipo de la entidad.

Su equipo, recién ascendido a la 2ª RFEF, finalizaba el 2020 en la primera posición de la liga y en la segunda vuelta se encuentra en la séptima posición a falta de una jornada, aún con posibilidades de alcanzar los play off de ascenso. Los de Michel Alonso deben ganar y esperar los tropiezos de CD Ibiza y Lleida Esportiu.

Tras el ascenso a Segunda RFEF la pasada campaña la SD Formentera apostaba esta temporada por la contratación del técnico gallego después los buenos resultados del míster ferrolano durante su trayectoria al frente de los diferentes equipos gallegos a los que ha entrenado. Tras su salida del Racing de Ferrol al que entrenó en dos etapas diferentes, Somozas, Rápido de Bouzas y Coruxo fueron su últimos destinos.

Ahora Alonso afrontará su segunda campaña después de una temporada en la que ha conseguido colocar a un recién ascendido entre los grandes de la categoría y haber llegado con opciones de play off hasta la última jornada. Lo hará además en la que será la temporada del 50 aniversario de la entidad Balear.