Lemos continúa un año más al mando del Bergantiños

Renovación de José Luis Lemos para la temporada 22/23 | RRSS Bergantiños F.C

El técnico santiagués afrontará una nueva temporada al frente del primer equipo del Bergan, sumando su tercer año consecutivo al mando del proyecto luego de una gran campaña en 2ªRFEF

Buenas noticias en lo que se refiere al Bergantiños, que este miércoles ha podido anunciar la continuidad de José Luis Lemos en el banquillo rojillo. Después de una gran temporada del equipo en su debut en 2ªRFEF, la directiva ha apostado por darle continuidad al proyecto de Lemos, que más allá de lograr la salvación, ha soñado hasta el último momento con el play off de ascenso.

Continuidad al proyecto

Cómo comentábamos con anterioridad, la directiva del Bergantiños ha querido depositar su confianza en Lemos fruto de los buenos resultados cosechados en la última temporada. El técnico santiagués ha logrado una digna sexta plaza y quedándose a sólo un puesto del play off, que a pesar de no ser el objetivo marcado a inicio de temporada, por momentos llegó a ser una realidad para la plantilla de Carballo.

Lemos logró el ansiado ascenso de 3ª a 2ªRFEF en la temporada 20/21, quedando como primer clasificado en la tabla. La directiva apostó por su continuidad para el año del debut en la cuarta categoría y la apuesta salió favorable para los de Carballo, que apunto estuvieron de jugar una histórica fase de ascenso a 1ªRFEF. De todas maneras, conseguir la salvación de manera tan cómoda fue motivo más que suficiente para apostar por su permanencia en el club la temporada que viene.

Confianza mutua

Lemos ha sabido devolver toda la confianza que el club lleva depositando en él todos estos años, ya que el técnico seguirá al frente del Bergantiños a pesar de ser la revelación en los banquillos esta temporada. Esto ha llamado la atención de varios clubs, y los rumores le han llegado a posicionar como serio candidato para los banquillos del CD Lugo, que busca sustituto para Rubén Albés, y de la SD Compostela, que quiere suplir a Rodri Veiga con un técnico de garantías para la próxima temporada.

A pesar de todo ello, Lemos ha apostado por seguir al frente del Bergan un año más, un Bergan que no deja de sorprender y que ha convencido de que puede lograr aquello que se proponga después de firmar una temporada histórica, tanto por el sexto puesto en liga, como por la eliminación al Tudelano y el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano en Copa del Rey. La próxima campaña veremos con que nos sorprenden los de Lemos, que han puesto el listón alto en esta temporada 21/22.