El Ourense CF prepara su estancia en Segunda RFEF logrando la renovación de dos pilares fundamentales en el ascenso y se despide de Toño Vázquez
El Ourense CF continúa planificando su próxima temporada, donde debutarán en Segunda RFEF, y lo hizo anunciando la renovación de dos jugadores claves en el ascenso de categoría, Manu Rodríguez y Tafa Kanteh. Por otra parte, otro jugador importante en la temporada pasada como Toño Vázquez confirmó su salida del club y su destino podría estar en el Compostela o en el Arzúa.
Manu Rodríguez se incorporó al Ourense CF en octubre y desde su llegada fue indiscutible en el centro del campo del equipo pontino. El centrocampista de Moraña disputó 29 partidos, de los cuales 22 fueron como titular, siendo su última suplencia en febrero. Manu Rodríguez seguirá aportando experiencia en O Couto durante otro año más.
Tafa Kanteh cumplió su segunda temporada en O Couto y seguirá otro año más bajo las órdenes de Rubén Domínguez. El joven defensa central fue muy importante en el equipo hasta que se lesionó a final de temporada, por lo que solo puedo sumar 21 partidos, todos ellos como titular. Además, el central que llegó desde el Portmany balear en 2020 anotó dos goles el pasado curso.
El habitual compañero de Tafa Kanteh en el eje de la zaga, Toño Vázquez, no llegó a un acuerdo para su renovación en el Ourense CF. El central compostelano abandona el equipo pontino tras un año donde disputó 27 partidos, saliendo desde el banquillo en solo una ocasión. El veterano defensa anotó un gol y fue clave para un ascenso del cuál no disfrutará. Desde diversos medios apuntan a que Toño Vázquez cuenta con ofertas de Compostela y Arzúa.