Mario Rodríguez ficha por un Compostela que debutó con empate ante el Ourense CF

Salida inicial del encuentro disputado en la mañana de hoy | SD Compostela

El futbolista barcelonés llega a San Lázaro procedente del filial del Levante, mientras que sus compañeros no pasaron del empate ante el Ourense CF en el primer partido de pretemporada

 El Compostela sigue buscando y encontrando a las últimas piezas para completar su plantilla y ha anunciado a una nueva incorporación para la zona ofensiva. Se trata de Mario Rodríguez que llega tras jugar en el Atlético Levante durante la segunda parte de la temporada y que complementará a Pablo Durán, Parapar, Jorge Cano, Jordan y los dos teóricos refuerzos que se esperan aún para el ataque de Fabiano, donde no seguirá Escudero, con rumbo al Talavera.

 Mario Rodríguez es un atacante de 25 años con una amplia experiencia en Segunda B. El futbolista barcelonés pasó por los filiales de Levante, Real Madrid, Granada (donde debutó en Primera) y conjuntos importantes de la categoría como el Sabadell. Además tuvo una experiencia en Polonia en la primera mitad del anterior curso y en la temporada 20/21 y suma 91 partidos en Segunda B, en los que anotó ocho goles.

 Partido contra el Ourense CF

 Por otra parte, el Compostela arrancó la pretemporada con un empate sin goles ante el Ourense CF. El cuadro de Fabiano estuvo plagado de jugadores del filial, salvo en la primera parte donde todos los jugadores eran del primer equipo salvo Santi de Prado. Todos los fichajes debutaron con la camiseta blanquiazul y Pablo Antas y Pablo Durán fueron las únicas bajas del conjunto local que no pudo batir la meta pontina.