Matías Vesprini y Guille Torres tampoco seguirán en el Compostela

Matías Vesprini durante la presentación del partido ante el Marino de Luanco | SD Compostela

Los dos centrales zurdos abandonan la entidad de la capital gallega que se encuentra en un momento tenso por las dudas de la compra de Jota Peleteiro

 Ciertos flecos y detalles legales están ralentizando la compra de la SD Compostela por parte de Jota Peleteiro hasta el punto de que en Santiago se duda ya de la compra final por parte del futbolista. En medio de este clima enrarecido, tenso y con incertidumbre, el Compostela continúa anunciando bajas para la próxima temporada y hoy ha sido el turno de Matías Vesprini y Guille Torres. 

 Matías Vesprini se marcha del Compostela tras sus dos años cedido en el club de San Lázaro donde no fue capaz de obtener un protagonismo destacado. El central argentino vuelve al Lugo tras disputar dieciocho partidos durante esta campaña, donde destacó su gol de falta ante el Unión Adarve. Ahora el Lugo decidirá si cuenta con él para su filial en Segunda RFEF o tiene que buscar una nueva salida en forma de traspaso.

 Guille Torres ocupó el puesto junto a Álvaro Casas cuando Matías Vesprini no estaba y el central catalán disputó diecisiete partidos. Guille Torres abandona el Compostela tras dos temporadas donde tampoco fue capaz de asentarse en el once en ningún tramo y el club de Santiago ha decidido no ofrecerle ninguna propuesta de renovación. El central de 23 años volverá muy probablemente a su comunidad autónoma para buscar mejor suerte.