Michel Alonso «galleguiza» el Formentera

Imagen | @sdformentera
Imagen | @sdformentera

La SD Formentera hizo oficial en el día de ayer el fichaje de Adri Castro, el delantero de 23 años que esta semana se desvinculó de su cesión en el Arenteiro y del Deportivo, club al que pertenecía.

El equipo isleño está dirigido por el ferrolano Michel Alonso y es líder del grupo 3 de la Segunda Federación a la que ascendió la pasada temporada. El de Caranza, que ha contado con plenos poderes a la hora de confeccionar el proyecto, triunfa en la SD Formentera, galleguizando su plantilla.

Además de Adri Castro, su reciente fichaje, le acompañan desde el inicio de la campaña otro ferrolano, Rodrigo Rivera como preparador físico y Iago Novo, el media punta de Fene ex-canterano del Deportivo. José Pose delegado del equipo antes de la llegada de Alonso es también gallego originario de Carballo. Todos ellos conforman ahora la armada gallega del Formentera.

Además y de la mano de Alonso, al club isleño llegaron el centrocampista Konouté también ex deportivista y el balerar Javi Sánchez, con pasado en el Rápido de Bouzas y Fabril.