Miguel García, nuevo fichaje del Coruxo

El extremo de 24 años, que se estrenó en el entrenamiento matutino, llega procedente del Mérida

El Coruxo ha anunciado, tras el entrenamiento, la incorporación de un nuevo jugador, Miguel García. El atacante de 24 años, que estuvo presente en la sesión matutina, llega procedente del Mérida, donde estuvo la última temporada.

El nuevo fichaje del conjunto vigués se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras acabar su formación en el club blanco, se marchó cedido una temporada al Navalcarnero. Tras regresar de su cesión al Real Madrid Castilla, los merengues lo ceden otra temporada, pero esta vez al Unión Adarve. Una vez finalizado el préstamo, regresa al Castilla para marcharse al Sporting «B», antes de recalar en el Mérida.

Perfil del jugador

Miguel García, de 24 años, se desempeña en la posición de extremo izquierdo aunque también puede jugar como interior o delantero. Se caracteriza por ser un jugador muy efectivo y un generador de oportunidades para sus compañeros. Además, también tiene olfato de gol.

Todas estas características le llevaron a ser internacional sub-19 con España. En el Coruxo, el jugador madrileño espera seguir creciendo y volverse mejor futbolista.