Moha Chabboura deja el Coruxo

El delantero abandona la disciplina viguesa después de media temporada

Día triste para la afición del Coruxo. El futbolista Moha Chabboura ha anunciado en su Twitter que abandona la disciplina viguesa. El delantero, en su mensaje despedida, quiso agradecer todo el cariño de la afición que llena el campo de O Vao. Además, también expresó su gratitud al presidente del club, Gustavo Falqué, y a su exentrenador, Michel Alonso.

Chabboura, que llegó en el pasado mercado invernal, disputó 15 encuentros con la elástica verde en los que consiguió anotar cuatro goles, siendo una de las sensaciones del equipo. De momento, se desconoce cuál será el destino del delantero catalán.

El Coruxo continuanarå esta semana con su preparación después de la disputa de su partido amistoso ante el Celta B en el que los pupilos de Gonza cayeron derrotados por 2-1 en A Madroa. El técnico manifestó al término del encuentro estar muy satisfecho con el trabajo que vienen desarrollando sus hombres y se mostró confiado en construir un equipo que pueda competir por grandes objetivos en el estreno la nueva Segunda Federación.

Foto: Moha Chaboura celebrando un gol con sus compañeros |Twitter de Moha Chabboura