La «esede» Compostela anunció un nuevo fichaje, se trata de Iván Martín, delantero andaluz de Villaverde del Río (Sevilla) de 27 años de edad.
Desde el club se estaba barajando la opción de incorporar o no un atacante, después de la lesión de larga duración de Allyson, un jugador que apenas pudo disputar minutos por los continuos problemas de lesiones, practicamente desde que llegó a San Lázaro. En esa situación y seguramente valorando que un jugador joven como Dario, necesita curtirse más en la categoría, decidió incorporar un nuevo delantero para el ataque blanquiazul.
Iván Martín es un delantero centro de área, corpulento, que sabe jugar bien de espaldas a portería, tiene capacidad de desmarque y de asociación con los compañeros. Actualmente se encontraba sin equipo, después de finalizar su contrato con el Linense, en Primera Federación.
Empezó su carrera en la cantera del Sevilla, de ahí pasó al Brenes de la tercera división andaluza, al poco tiempo fichó por el Betis B y terminó forjando una amplia experiencia en la extinta segunda B, jugó en equipos como el Tudelano, llegando a disputar una fase de ascenso a segunda división con dicho equipo. Cuenta además con experiencia en el fútbol gallego, ya que jugó en el Pontevedra en la temporada 17/18 en segunda B, también jugó en el Valladolid Promesas. Tiene experiencia también en el fútbol extranjero, jugó en Polonia donde militó en el Odra Opole y Podbeskidzie Bielsko.
Firma contrato hasta el 31 de diciembre, llegada esa fecha el club decidirá sobre su continuidad, dependerá de su rendimiento. Desde el club, esperan que pueda dar un buen rendimiento en esta segunda Federación.