OFICIAL | Luis Nuño jugará en el Arosa

Tal como adelantó en este site y en sus redes sociales nuestro compañero Manu Amor el pasado sábado, el futbolista asturiano es nuevo jugador del Arosa para la próxima temporada.

El club lo hacía oficial hoy mismo a través de sus redes sociales con un mensaje en el que es el propio jugador el que se presenta.

Nuño cumplió en la pasada campaña su tercera temporada en las filas del Candocia. El delantero asturiano llegó en la temporada 18-19 procedente del Caudal y en sus dos últimas campañas anotó 23 tantos con la elástica verdiblanca, siendo pieza clave en el juego de un Somozas que se quedó al borde del ascenso tras perder la final del play off precisamente ante el que ahora será su nuevo club.

El Arosa continúa dando forma a las primeras piezas de la nueva plantilla para la temporada 2021-22. Ayer mismo anunciaba las renovaciones de Mon Gonzalez y el meta Manu Táboas, que cumplirán su tercera y cuarta temporada en a Lomba. Además cerró la contratación del delantero Luis Miguel Rincon Fontán «Luismi»(Vigo 1.992)que llega procedente del Alondras, donde militó las dos últimas campañas, anotó con los de O Morrazo 18 tantos, 11 de ellos en la pasada campaña.

Anteriormente, el fichaje de Diego Diz y las renovaciones de Julio Rey y Oumar Sidibé fueron los primeros movimientos de la dirección deportiva que ahora ocupa el ex técnico arosano Rafa Sáez , ya con Jorge Otero en el banquillo de A Lomba.

Foto: Luis Nuño jugará en el Arosa | Cristóbal Durán