Ourense CF y Coruxo FC se probaron en Oira y firmaron tablas

Ambos equipos ofrecieron un partido entretenido | Twitter Ourense CF

Ambos conjuntos disputaron un partido de entrenamiento que ofreció cuatro goles y que resultó entretenido: 2-2

La primera mitad estuvo muy igualada con un Coruxo que tuvo más posesión de balón ante un cuadro local que buscaba en el contragolpe su arma para llegar a la meta rival. De todas formas unos y otros buscaron la portería rival dejando un juego atractivo para el buen número de aficionados que se acercaron hasta el campo de Oira.

Después de varias oportunidades ourensanas, fue el cuadro de O Vao quien se adelantaría en el marcador con el gol de Sanda cumplida la media hora de juego. La ocasión más clara para empatar de los anfitriones fue en un lanzamiento de falta de Jerín que pegó en la cruceta de la portería defendida por Alberto.

En el arranque de la segunda mitad los de Rubén Domínguez, que se hicieron con el control del partido, conseguirían empatar en una bonita acción de Amín tras una pared con Ces y prácticamente diez minutos después el gol de Iker Hurtado de cabeza, después de un centro medido de Hugo Sanz desde la izquierda, les permitió darle la vuelta al partido.

Posteriormente los de Gonzalo Fernández apretaron más en la búsqueda de la portería ourensana y conseguirían la igualada en un penalti transformado por Martín Rafael. De ahí hasta el final los visitantes pudieron llevarse el triunfo en un remate de Borja.

Ourense CF (2): Marqueta, Nacho Fariña, Tafa, Yosu, Hugo Sanz, Tiago, Jerín, Ces, Gabri Palmás, Amín e Iker Hurtado. También jugaron: Manu, Isra, Yago Ribao, Samu Puime, Rogerio, Marcos Osorio, Leira, William y Pedro.

Coruxo FC (2): Alberto, Antonini, Diego, Giráldez, Antón, Silva, Manu, Lucas, Sanda, Borja y Álex Ares. También jugaron: Aitor Aspas, Amigo, Garci, Chiqui, Martín Rafael, Guido, Pablo y Rubén.

Goles: 0-1, m.30: Sanda. 1-1, m.48: Amín. 2-1, m.55: Iker Hurtado. 2-2, m.80: Martín Rafael, de penalti.

Incidencias: Partido amistoso de entrenamiento disputado en el Complexo Deportivo de Oira en Ourense. Buena asistencia de público en una mañana fresca.