Pablo Crespo se convierte en el primer fichaje del Compostela

Pablo Crespo se convierte en el primer fichaje del Compostela 22/23 | SD Compostela

Tras varias semanas tensas en relación al mandato del club, el Compostela sorprendió ayer con el anuncio del primer fichaje para la nueva temporada

 Tiempos revueltos en la SD Compostela debido a todo lo ocurrido la pasada semana con Jota Peleteiro y ayer mismo con Antonio Quinteiro. Aún así, el club ha comenzado a planificar la nueva temporada y ha hecho oficial la primera incorporación de este mercado de fichajes. Se trata de Pablo Crespo que cambia O Vao por San Lázaro para reforzar la defensa. Por otro lado, la llegada de Jordan Sánchez que parecía hecha, finalmente no ocurrirá y el defensa podría recalar en el Arenteiro.

 Pablo Crespo llega después de cinco temporadas liderando la defensa del Coruxo y hará pareja con Álvaro Casas en el eje de la zaga. El defensa cántabro pasó por otros equipos gallegos como Boiro o Celta B y llega ahora al Compostela en un momento delicado del club, lo que ha sido objeto de admiración por parte de los aficionados. El central zurdo de 27 años acumula en las últimas campañas más de 2000 minutos en cada temporada.