Pablo Durán, Jugador Cinco Estrellas de la temporada 21/22

comparte

El jugador de Tomiño recibía el premio este jueves al ser elegido por la afición con sus votos a través de Twitter, asentándose como jugador revelación del Compos en esta campaña

El atacante de Tomiño, Pablo Durán, ha demostrado ser una vez más el jugador revelación de esta temporada, ganándose el cariño de la afición que le otorgó el premio Jugador Cinco Estrellas, galardón promovido por Mahou con el que se premia al mejor futbolista de la campaña. Con esto, Pablo cierra una temporada para el recuerdo que le pone en el foco de todas las miradas.

Salto de categoría

El hecho de saltar de la preferente gallega a la 2ªRFEF no ha parecido importarle a Pablo Durán, jugador de la SD Compostela que sin haber cumplido todavía los 21 años ya es una realidad para el fútbol gallego, siendo objeto de las miradas de grandes clubes al término de la presente campaña debido a las buenas actuaciones que ha firmado y las buenas cifras que tiene en cuanto a goles y asistencias.

Así, su primer año en el club blanquiazul se cierra con un total de 32 partidos disputados, 17 de ellos como titular, con un total de 1787 minutos. En ellos, el atacante de Tomiño ha anotado un total de ocho goles, así como un par de asistencia. Pablo se estrenó en Pasarón frente al Pontevedra, y tuvo actuaciones destacadas frente a rivales como el Llanera, anotando un doblete, o frente al Langreo, Arosa o Ceares.

Entrega del premio

La entrega del premio Jugador Cinco Estrellas tuvo lugar en las instalaciones de Marie Miner – Restaurant & Gastrobar. Pablo recogió el premio de manos de Beltrán Vázquez, delegado de Mahou San Miguel en Santiago, y se encontraba acompañado en el momento por otros compañeros del equipo, cuerpo técnico, directiva y aficionados de la SD Compostela.

El propio Pablo Durán reconocía ante los medios que es todo un orgullo recoger un premio de este tipo ya que es algo que no podría ni imaginarse a principio de temporada. Asimismo, el jugador quiso dar un agradecimiento a toda la afición por haberle votado, haciendo especial mención a Mahou por la organización del trofeo.