Parapar y el Compostela seguirán juntos un año más

Parapar seguirá en el Compostela | SD Compostela

El extremo renueva su compromiso con la entidad compostelana y se convierte en el décimo jugador confirmado

 Aún sumergido en una época convulsa, el Compostela parece haber relajado el ambiente y ya ha anunciado las primeras novedades deportivas para la próxima campaña. Tras el anuncio de la llegada de Pablo Crespo, el club de San Lázaro ha anunciado la renovación de Parapar por una temporada más. El extremo coruñés se convierte de esta forma en el décimo jugador confirmado para la campaña 22/23.

 Parapar seguirá vistiendo la camiseta de la SD Compostela por segunda temporada consecutiva. El habilidoso extremo, que desarrolló toda su carrera en Suiza hasta llegar al Compostela, se convierte en la primera renovación del equipo en este mercado estival. En la última temporada, Parapar acumuló 1753 minutos repartidos en 29 partidos, 22 como titular, donde anotó dos goles y fue uno de los jugadores ofensivos más destacados.

 Por otra parte, el club dijo adiós a Joel y a Rafa Mella, dos jugadores que no gozaron de un gran protagonismo durante esta temporada. El ferrolano abandona el Compostela tras dos temporadas donde solo disputó seis partidos, dos como titular, a causa de una grave lesión y buscará acomodo en Tercera. El coruñés abandona la entidad tras un año donde disputó 33 partidos, 15 como titular y un gol, y desde diversos medios apuntan a que su destino será el Arenteiro de Fran Justo.