Pardellas dejó el derbi en tablas

Un lance del partido disputado en Pardellas | Amadeo Rey Couceiro
Un lance del partido disputado en Pardellas | Amadeo Rey Couceiro

El derbi gallego de la jornada en la 2ª RFEF se saldó con tablas en el campo de Pardellas. Un derbi intenso y correoso entre dos escuadras que no fueron quien de anotar a pesar de las ocasiones: 0-0

Entró empujando el cuadro visitante con varias jugadas de peligro sobre la meta Amigo. En la más clara Rafa Mella a punto estuvo de embocar pero Pablo Crespo evitó el tanto. A balón parado lo intentó también el cuadro compostelanista en este inicio de partido. Parapar obligó a amigo a intervenir con un potente disparo que el guardameta despejó con los puños.

Respondió el Coruxo en una acción en la que el matador Borja Domingo no atinó y su remate se marchó demasiado alto mediada la primera parte. Silva la tuvo ante Pato antes del descanso pero el arquero se agrandó en el mano a mano para sacar un pie salvador. Durante este primer acto el juego, al margen de las ocasiones, resultó intenso y enredado. Pardellas acusó la batalla y cuando los contendientes se marcharon a la caseta, el verde ya estaba revuelto.

Un partido abocado al cero a cero también en la segunda mitad

En la segunda parte, más guerreo y más disputas, duelos intensos en el medio campo pero sin que nadie impusiera su ley. Pocos acercamientos sobre el área contraria y algún intento esporádico como el que protagonizó Samu que quiso sorprender a Amigo pero su disparo, muy lejano, se fue a las nubes. En el 62, Escudero estuvo más cerca pero tampoco atinó con el arco tras una buena jugada del Compos. El Coruxo buscó también sus opciones, pero con el paso de los minutos se diluyó la suerte del gol para los dos conjuntos que tras el carrusel de cambios y cartones amarillos llegaron al final con el 0-0 en el marcador.

FICHA

Domingo 7 de Noviembre de 2021 | Campo: Pardellas (Vigo) – (350)

CORUXO FC 0 – SD COMPOSTELA 0 (0-0)

Coruxo: Amigo; Antón de Vicente, Antonini, Pablo Crespo, Aitor Aspas; Álex Ares (Sandá,  m.88), Gandoy, Mateo, Chiqui (Aarón, m.88); Borja Domingo (Garci, m.81) y Silva (Martín Rafael,  m.68). 

Compostela: Pato; Roque, Álvaro Casas, Guille Torres, Salado; Pablo Antas; Rafa Mella (Pablo Durán, m.71), Samu (Fer Beltrán, m.71), Escudero (R. Baleato, m.86), Parapar (Josiño,  m.46); y Primo.  

GOLES: Sin goles. 

Árbitro: Fernández Rodríguez (Galicia). Amonestó a Chiqui, Antonini, Álex Ares y Pablo Crespo;  y a Pablo Antas, Roque y Guille Torres, por el Compos. 

Incidencias: Campo de Pardellas (Ponteareas). Jornada 10 de Liga del Grupo 1 de la Segunda  RFEF