Paso adelante del Arenteiro

Redes Sociales CD Arenteiro

El Arenteiro incorpora a Jordan y Rafa Mella, dos futbolistas de nivel y sobrada experiencia que sin duda y junto al resto de novedades en la plantilla de Fran Justo contribuirán a que el Arenteiro de un paso adelante en sus aspiraciones para la nueva campaña.

El ex del Compos y Coruxo entre otros, llega en un momento de madurez para ser un hombre importante en las filas verdes y aportará frescura y dinamismo a la banda derecha o la punta del ataque. Rafa Mella podría convertirse en pieza clave de un Arenteiro más ambicioso esta temporada.

Jordan Sánchez por su parte es otro futbolista desequilibrante de esos capaces de desatascar un partido con sus acciones individuales. Potente, rápido y encarador, será otro de los encargados de romper líneas desde la banda y darle a Fran Justo alternativas en el once inicial o como revulsivo partiendo desde el banco. Su experiencia en equipos como. Compostela ,CeltaB y su paso por conjuntos como Sabadell, Alcoyano o Zamora en la Segunda B y la 1ª RFEF, lo colocan como un jugador importante en la categoría.

Imagen

El Arenteiro se ha hecho también con los servicios del joven defensor Mario García que llega desde el CD Choco. Con pasado en las categorías de base de Val Miñor y Celta de Vigo, su última campaña en Redondela le ha valido para recaer en Espiñedo.

Ger Novoa y Vitra han renovado tambén su compromiso con los verdes y serán de la partida junto a la continuidad ya anunciada de  Pol BuesoJoseca, Uxío Da Pena, Novoa y Adrián Cruz.