Polvorín y Villalbés calibraron su preparación

comparte

El pasado sábado se enfrentaron ambos clubs en A Magdalena, Villalba. Salió victorioso el conjunto de Tercera RFEF, que inicia dicha competición el domingo 11 en su feudo ante el Estradense con el objetivo de asentarse en la parte alta de la tabla y luchar por un posible ascenso.

Por su parte el Polvorín comenzará su aventura en la Segunda RFEF el domingo 4 ante el Real Avilés, actuando de locales los de Roberto Trashorras. La meta durante la temporada, además de que los jóvenes se vayan fogueando para que un posible salto al primer equipo no sea tan grande, será competir y sacar adelante los máximos partidos y puntos posibles.

El filial del CD Lugo propuso un juego combinativo desde el inicio del partido, mientras que el Villalbés robaba y buscaba transitar rápidamente. Álex Pérez adelantó a los de Simón Lamas tras regatear al portero visitante. Este sería el único tanto de la primera mitad, aunque bien es cierto que el Villalbés pudo haberse ido con más renta al descanso.

En la segunda parte la tónica fue la misma: posesión para los visitantes y peligro en transiciones puesto por los locales. Santi haría el segundo de penalti y asistiría en el tercero, obra de Make. El Polvorín hizo el gol de la honra a falta de 10 minutos.