El Pontevedra ya carbura

Disputa de un balón dividido | Cedida
Disputa de un balón dividido en el Avilés - Pontevedra | Cedida

Imponerse a todo un Real Avilés a domicilio y con un resultado tan contundente como un 0-3, es la mejor señal para afirmar que el Pontevedra ya carbura

A pesar de que en las dos jornadas anteriores, el haiqueroelo solo fue capaz de sumar un punto, los granates, con la victoria de la pasada jornada se han aupado al segundo puesto de la tabla y a pesar de haber perdido a Rufo por lesión, son el cuadro más goleador de la categoría con 22 goles.

El Pontevedra de Ángel Rodríguez ha tomado forma y se muestra como un equipo peligroso, efectivo y sólido ante los ataques rivales y para muestra un botón: en las últimas siete jornadas los granates tan solo han encajado tres goles y anotado 14 dianas.

Yelko Pino, Alex Gonzalez , Brais Abelenda o Charles se están mostrando ya a buen nivel y la grata sorpresa de Miguel Román en el medio campo está dando un rendimiento que nadie esperaba.

Con todo, el técnico de los granates se muestra cauto aunque satisfecho de como está evolucionando su equipo. Con respecto al último dijo: «Tuvimos buen trato de balón, velocidad y agresividad con y sin balón. Hemos hecho un partido completo y el triunfo ha sido merecido». Además manifestó que: «Espero que no sea el mejor partido y que el equipo siga creciendo, jugando bien y en esta dinámica. Sobre todo, aquellos jugadores que vayan entrando y poniendo las cosas difíciles a los que no están», aseguró. De los aspectos a mejorar destacó, «»Nos ha faltado algo más de precisión en el último tercio del campo y estar más acertados de cara a gol».

El Pontevedra espera ahora la disputa del derbi ante el Arosa en Pasarón la próxima jornada conde los de Ángel Rodríguez deberán confirmar que el Pontevedra ya carbura.