PREVIA | Arenteiro y Ourense CF se enfrentan en el derbi ourensano

Cartel del partido frente al Arenteiro | Ourense CF

Espiñedo acoge este domingo a las 12:00 horas un derbi provincial entre dos equipos que llegan en dinámicas muy distintas 

 Arenteiro y Ourense CF se enfrentan este domingo en horario matinal en lo que será el primer derbi ourensano de la historia de la Segunda RFEF. El partido tendrá lugar en Espiñedo entre dos equipos que llegan a la cita en dinámicas totalmente opuestas, con un Arenteiro líder y un Ourense CF que se encuentra en descenso tras tres derrotas consecutivas. 

 Javi Rey tendrá su segunda toma de contacto con el equipo y la primera con la afición de O Carballiño en Espiñedo ante el Ourense CF. A pesar del cambio de técnico, la entidad verde quiere seguir con la buena dinámica y asentarse en el liderato. Ahora mismo cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre el Guijuelo y buscan una nueva victoria como local para reponerse de la única derrota de la temporada ante el Compostela hace dos semanas.

 Por su parte, el Ourense CF vive su peor racha de la temporada con tres derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Rubén Domínguez necesita una victoria para salir del descenso, al que cayó la última jornada, y mostrar el nivel de jornadas anteriores. Los pontinos están a un punto de la salvación, algo que intentarán conseguir en su difícil visita al líder.