PREVIA | Duelo de filiales necesitados en Oviedo

Iago Novo partirá como titular ante el Oviedo Vetusta | CD Lugo Base

El Polvorín visita al Oviedo Vetusta en un duelo donde ambos equipos necesitan la victoria para poder acercarse a los puestos de fuera del descenso

 Polvorín y Oviedo Vetusta se enfrentan este sábado a las 16:00 horas en O Requexón en un duelo de filiales donde ambos equipos necesitan la victoria para poder acercarse a los puestos de fuera del descenso. Los dos conjuntos llegan con diez puntos, penúltimo y antepenúltimo en la clasificación solo por delante del Burgos Promesas, y solo han sumado una victoria en los últimos cinco encuentros.

 El conjunto lucense llega tras perder dos partidos consecutivos ante dos de los grandes rivales de la categoría, Guijuelo y Zamora, y quieren mostrar la imagen que dieron en su última visita a Asturias, donde ganaron por 1-2 al Langreo en su última victoria liguera. El equipo dirigido por Roberto Trashorras no está cumpliendo el objetivo y necesita volver a sumar una victoria para no desengancharse de la pelea.

 En la misma situación se encuentra el Oviedo Vetusta, que en los últimos cinco partidos suma cuatro derrotas y una victoria ante el segundo clasificado, Guijuelo. Los ovetenses cayeron ante el Laredo, Valladolid Promesas, Zamora y Palencia Cristo Atlético y buscan no repetir una nueva derrota en casa. Los de Jaime Álvarez quieren mantenerse en la categoría y no pueden seguir cosechando malos resultados.