PREVIA | El Arenteiro quiere afianzarse en el liderato

El Arenteiro se mide al filial del Racing de Santander | CD Arenteiro

El club de O Carballiño recibe en Espiñedo la dura visita del Rayo Cantabria en su primer partido como líder de la competición

 El Arenteiro afronta este domingo a las 17:00 horas en Espiñedo su primer partido como líder de la Segunda RFEF. El equipo entrenado por Fran Justo ha vivido una semana de gran descanso ya que, por primera vez desde finales de septiembre, no han tenido partido entre semana y busca afianzarse en lo más alto de la tabla. El partido será la previa a la final de la Copa RFEF el próximo miércoles en Alzira.

Arenteiro

 El Arenteiro es el equipo del momento en el fútbol español. El club de O Carballiño es el líder de la categoría y está clasificado para la Copa del Rey, donde se medirá al Almería, y para la final de la Copa RFEF. El conjunto de Fran Justo no pierde desde el 30 de abril y busca seguir con la excelente dinámica que tanto respeto genera en los rivales.

 El Arenteiro vivió una de las semanas más tranquilas y llegará con todos los jugadores frescos contra el Rayo Cantabria donde intentarán aumentar la ventaja como líderes. Se espera que Fran Justo alinée un once de gala ya que apenas hay jugadores no disponibles, más allá de alguna molestia.

Posible once: Diego García, Jorda, Pol Bueso, Vitra, Joseca, Curro, Álex Fernández, Romay, Marquitos, Pibe y Antón Escobar.

Rayo Cantabria

 Por su parte el Rayo Cantabria llega como séptimo clasificado con trece puntos, los mismos que el Coruxo que es el equipo que marca la zona de play off. El entrenador, Ezequiel Loza, alabó al Arenteiro en la rueda de prensa previa al partido. “Es un rival fuerte, que está haciendo las cosas muy bien y que está muy bien trabajado”, declaró el preparador cántabro.

 El filial del Racing de Santander tendrá bastantes bajas debido a los problemas físicos propios y del primer equipo que hará que varios futbolistas del filial vayan convocados. El Rayo Cantabria es un equipo repleto de juventud y dinamismo que ha puesto en aprietos a todos sus rivales durante el último año y medio. Los de Ezequial Loza quieren dar la sorpresa y sumar un buen resultado ante un rival directo para mantenerse en la zona alta.

Posible once: Pablo Díez, Jorrín, Mirapiex, Álvaro Martín, Antonio Poo, Dani González, Álvaro Gete, Yeray, Neco, Dali y Jorge Delgado.